-
-
-
-
 
 
 
 

Síguenos en Twitter:

     
 

La diabetes supone un reto diario que estamos dispuestos a afrontar contigo: tus dificultades para llevar una dieta adecuada, las dudas acerca de los ajustes de tu medicación, las molestias para llevar un adecuado control de las glucemias, tu incertidumbre ante un embarazo, la inseguridad ante un debut,…

Gracias a Alegra diabetes, contarás con un plan personal de seguimiento, diseñado exclusivamente para ti, según tus preferencias y necesidades, con el fin de ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti, con el respaldo de nuestro equipo. Para confeccionar tu plan, tendrás a tu disposición un amplio catálogo de servicios, individuales y específicos, pudiendo seleccionar aquellos que desees, bajo el consejo de tu enfermera personal de seguimiento, que elaborará contigo tu plan Alegra diabetes. Este plan será el complemento perfecto para el seguimiento convencional que realizas con tu médico endocrino periódicamente.

Porque la gestión de la diabetes engloba muchos aspectos de tu vida, Alegra diabetes te ayuda a mejorar tu dieta, tu actividad física, tu medicación, tu control de glucemias, el cuidado de tus pies, o simplemente aquello que tú necesites.