Promoción
Nutrición y dietéticahttp://www.alegradiabetes.es/contacto.htmlhttp://www.alegradiabetes.es/contacto.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1
 
 

La nutrición es un pilar fundamental para una buena evolución de la diabetes. Una dieta adecuada ayudará a controlar la medicación y a tener una buena condición física.

Por ello, te ofrecemos un servicio mediante el que un especialista en nutrición elaborará, en colaboración con tu enfermera personal de seguimiento, un plan de alimentación  que se adapte a tus necesidades y características.

Gracias a una entrevista personal, podrás trasladar tus preferencias e inquietudes a tu nutricionista, para que el plan diseñado sea el más adecuado para ti. El especialista realizará un seguimiento cercano y periódicamente, se realizará una revisión de tu plan personal para garantizar una evolución favorable, estando a tu disposición para resolver tus preguntas y dificultades.

Alegra diabetes ofrece además un programa de actividades formativas y de refuerzo, con carácter ameno y didáctico, con el fin de aprender cada día un poco más sobre nuestra alimentación de forma sencilla, a través de cursos de cocina, talleres, consejos prácticos, etc.

 

Tu plan de alimentación

Contratando el servicio “Tu Diabetes”:

Diseño del Plan de Alimentación
Servicio “Nutrición y dietética”

32 euros


Contacta con nosotros aquí
o en el teléfono

638 426 724http://www.alegradiabetes.es/contacto.htmlhttp://www.alegradiabetes.es/contacto.htmlshapeimage_9_link_0shapeimage_9_link_1
Nuestros servicioshttp://http://www.alegradiabetes.es/alegra_es3.htmlshapeimage_10_link_0
Alegra diabeteshttp://www.alegradiabetes.es/shapeimage_11_link_0
Twitterhttps://twitter.com/Alegradiabetesshapeimage_12_link_0